jueves, 23 de diciembre de 2010

*Susurros del Corazón |||

Caminamos en silencio pero rápidamente hasta el patio delantero, fuimos hasta debajo del gran árbol donde estaba el auto de Bill. Saco las llaves & lo abrió, me subí por la parte del copiloto, nos miramos detenidamente un segundo. Corrí mi mirada hacia la ventana & una pequeña lágrima broto. Bill piso el acelerador a fondo & yo me coloque el cinturón de velocidad, las luces de la calle pasaban fugazmente arriba de nosotros & el auto iba a todo lo que podía entre las grandes avenidas. Mire preocupada a Bill, tenia miedo, realmente tenia miedo de cualquier cosa que estuviera haciendo Tom en estos momentos... ¿& si estaban pegándole? Dios, por favor que no le este pasando nada...
Bill giro en una esquina & nos adentramos por una estrecha calle, quede mirando el lugar, era tenebroso: Habían grandes murallas de ladrillos a cada lado & estaban cubiertos con ramas secas. & al final había un gran portón negro, con enredaderas en lo mas alto. Bill detuvo el auto & nos bajamos.

-Hey... ¿que hacemos aquí? -me acerque a él & lo mire asustada
-Tranquila, es la casa de la tía de Andreas -me abrazo bruscamente, le respondí con mi cara de 3 metros.

La tía de Andreas... esa señora sacada de historias de terror, con su estúpido gato siempre al lado & ese antiguo chal que usa sobre sus hombros. Solo con imaginármela me daban nervios... como sera cuando la tenga al frente.
Comenzamos a caminar lentamente por los adoquines de pierdas, estaba a tan solo un paso de distancia de Bill. Mi flequillo caía sobre mis ojos & veía el lugar a través de el. Podía notar mi aliento salir de mi boca como una nubecita blanca & que poco a poco desaparecía delante de mis ojos. El frió, en Bill, causaba el mismo efecto cosa que me hacia gracia. Llegamos a la gran reja & entre los dos la abrimos, estaba oxidada & hacia un ruido horrible, casi al punto de querer sacarme los tímpanos.
Desde la gran casa notamos como una cortina se movía e inmediatamente salia alguien por la puerta corriendo hacia nuestro encuentro

- ¡Hey! ¿que hacen aquí? -Andreas fijo su mirada en mi & luego la subió a Bill
- Tom se fue de la casa & no sabemos donde esta -me miro un segundo & volvió a retomar la conversación con Andreas - Pensamos que tu podrías saber algo
- Lo siento.. -se encogió de hombros & negó con la cabeza- no se nada, tal vez este con su novia ¿no? -nos miro a ambos. Mire a Bill & los dos quedamos paralizados, salimos corriendo en dirección al auto.
- ¡Gracias Andreas! - grito justo antes de subirse & yo desde el interior vi como él alzaba su mano en señal de despedida.

Bill arranco el auto & salimos de la estrecha calle. Esa chica con nombre de crema es realmente falsa, se que si le tiro del cabello la peluca sale volando.
Derrepente Bill paro el auto de golpe. Yo puse mis manos al frente tratando de no irme de boca al parabrisas.

- ¡Bill, Dios! ¿Que te pasa? -grite alterada con mis manos a la altura de mi cabeza tratando de entender que había pasado.Vi como saco rápidamente su celular de su bolsillo & leyó un mensaje -¿Bill?... 
- Se ira... -me quedo mirando paralizado- se ira a Londres.. - Lo mire con mis ojos mas que abiertos, le quite el celular & leí 'Me voy de Alemania, me iré a Londres con mi novia. Cuídense' . Mi única reacción que tuve fue tirar el celular al suelo & exigirle a Bill que acelerará lo más que podía & fuéramos al aeropuerto.
Él no reaccionaba, comenze a tocar la bocina desesperadamente -¡Vamos Bill conduce!- le grite.  Sacudió su cabeza, tomo el manubrio & salimos a toda velocidad al aeropuerto.
Tomamos la calle mas rápida de Alemania para llegar allá, ya era de noche & ya se veía en el cielo aviones despegando del aeropuerto.
Bill estaciono el auto de una manera muy improvisada & entramos corriendo por la puerta principal del aeropuerto gritando el nombre de Tom por todas partes. Me acerque a un guardia que habia preguntandole donde quedaba la puerta de viajes internacionales, el me señalo al final del aeropuerto. Great! no podía ser mas lejos, ¿cierto?. Le grite a Bill & comenze a correr, él iba detrás mio & en poco tiempo me supero. Pasamos entre los asientos & personas ocupadas con sus bolsos en mano. Mi mirada no sabia donde posarse para buscar hasta que entre la multitud vio unas trenzas. Mi corazón se aceleró a mas no poder.
- ¡Tom! -grite & mi voz resonó por todas partes. Él comenzó a caminar, di un paso adelante & quede congelada ... ¿& si se iba para siempre? ¿Si nunca vas volvía a ver a mi hermano mayor? ¿A quien molestaría cuando estuviera aburrida? ¿Nunca jamas volveríamos a ser los tres hermanos?

-Tom...- susurre & vi a Chantelle. Ella me devolvió la mirada & esbozo una gran sonrisa satisfactoria, eso hizo que mi sangre hirviera & no dejaría que se saliera con la suya. ¡Chantelle Paige no jugará con mi hermano!





¡Feliz Navidad a todos & un prospero año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario