viernes, 3 de diciembre de 2010

*Susurros del Corazón ||

- ¡Mamá! – sacudí mi mano para poder safarme de ella – es solo sangre, no te pongas paranoica – me encoji de hombros y dibuje una pequeña sonrisa como habitualmente lo hacia
- Si, lo se. Pero eres mi pequeñita & sabes que si te pasa algo me muero – se acerco y coloco sus manos alrededor de mi cara besando mi frente.
- Lo se mamá –rei un poco- yo también te amo –me aleje de ella sonriendo & corri rapidamente a las escaleras – ¿Bill esta arriba? –pregunte dudosa
- Seguro que si – miro hacia arriba como si tuviera vision de rayos X & pudiera ver atravez del piso

Le respondi con un ‘gracias’ & subi las escaleras lo mas relajadamente posible para que mamá no pensara que algo habia mal. ¿Que decia el mensaje que dejo tan mal a Tom? No podia sacar esa pregunta de mi mente, tenia que ayudarlo como el siempre lo hacia, me siento tan egoista en estos momentos. La unica persona que me podria ayudar ahora es Bill, no me gusta hablar estos temas con Gordon… & con mamá si, pero mis problemas, los chicos se enojan si yo le contara a mamá todo lo que me dicen.

- Bill… -golpee suavemente la puerta esperando una respuesta, apoye mi frente en la puerta esperando & esperando… & esperando – Bill despierta o deja de hacer lo que seas que hagas –dije sin animo e imaginandome lo peor del mundo
- Peque pervertida –abrio la puerta haciendome caer de boca al suelo, el se largo a reir
- ¿Te importaria avisar que abres? – enfatize cada una de las palabras & me pare de inmediato
- Tu no estas atenta –se dio la vuelta & se sento en su cama colocando su pequeño netbook sobre su regazo - ¿Paso algo? –me acomode el cabello & me sente a su lado, tome  una almohada y la coloque sobre mis piernas para que no se me viera nada por los pantaloncillos.
- Creo que si –lo mire preocupada, él dejo a un lado su netbook y se acodo para verme bien. Hizo un gesto con sus cejas dandome a entender que prosiguiera, traje saliva duramente – Creo que algo pasa con Tom, hace un momento estabamos abajo, en la cocina, & creo que le llego un mensaje de texto, después de eso cambio totalmente su expresión en el rostro & salio en dirección al patio

Al acabar Bill me quedo mirando un momento con el ceño fruncido, se acerco a su ventana, creo que buscaba a Tom. Me levante & me sente en la silla del computador tratando que Bill notara que todavía seguia en su habitación. Él me miro & corrio a buscar su celular, abrio el cajon de su velador y saco el que le habia dado Universal. Apreto un numero & comenzo a marcar de inmediato, probo mas de 3 veces con el mismo numero & su expresión comenzo a cambiar drásticamente. Su cara de un color piel normal se torno como el papel, blanca por completo. Tomo su chaqueta negra, unos lentes & saco las llaves del auto.

-¿Para que todo eso? – pregunte incredula & un poco acelerada. Me miro & tomo mi mano, trate de soltarme de él pero no me dejo & me saco de un tiron de la silla, salimos de su habitación & recorrimos todo el pasillo entrando a la mia. - ¿Bill, que te pasa? – alze mi voz un poco histerica
-¿Querias ayudar a Tom, no? ­No contesta su telefono, cosa extraña en el. –dijo sin mirarme & me lanzo una chaqueta color café larga & el gorro de lana negro que usaba para salir, asi los fans del grupo no me reconocían. Lo mire confundida, ¿ibamos a salir?
- No me digas que… - dije con un tono enfadado mirandolo con mi ceño fruncido & ambas cosas en mano
- No te lo digo – se acerco & suspirando me puso el gorro en la cabeza & estiro la chaqueta delante mio, lo mire incredula & el solo arqueo sus cejas. Me quite el poleron de Tom & lo deje caer en el suelo & tome la chaqueta café con pocas ganas & me la puse
- ¿A donde se supone que iremos a buscarlo? – tome mi celular que estaba debajo de mi almohada & Sali de mi habitación
- No lo sé, nos juntaremos con Andreas & lo iremos a buscar ¿ok? 
- Okey – sonrei para mis adentros, no podia negar que Andreas era muy lindo...
- Deja de babearte –golpeo suavemente mi pera & rio. Estuve unos segundos quieta tratando de procesar lo que habia pasado mientras veia a Bill bajando las escaleras viendome con su tipida sonrisa burlona en el rostro
- ¡Oye, no es lo que tu piensas! –baje rapidamente hasta poder alcanzarlo
- No me mientas Anna, no a mi – rio burlon & yo sentia como la sangre se amontonaba en mi cara, oh no que horror! – Mamá, llevo a Anna a dar un paseo en auto -

Lo quede mirando con cara de ‘mentiroso’ & es subio repetidas veces sus cejas haciendose el interesante, golpee su hombro & salimos de la casa en direccion al auto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario