jueves, 2 de diciembre de 2010

*Susurros del Corazón |

Comencé a caminar con mis pies descalzos por todo el patio trasero de la casa, era de noche, ya no puedo salir de día hace muchos años. Mi nombre es Anna, tengo 17 años & con mucho esfuerzo & un poco de suerte he podido llevar mi vida normal. Siempre he estado rodeada de la música & ya no aguanto más. Es fácil decir 'Quiero ser famoso' pero cuando lo eres ya nada te llama la atención; yo no soy famosa, claro esta, pero se puede decir que siempre la llevo conmigo.
Me recosté lentamente sobre el pasto & puse mi mano derecha tras mi cabeza haciendo una especie de almohada. Dicen que contar las estrellas te hace salir verrugas o algo así, siempre me he reído de esos dichos tan absurdos.
Una fría brisa recorrió todo mi cuerpo, me estremecí por completo & estornude como gatito, me llegue a sentar de la fuerza del estornudo. Del bolsillo de mi poleron gris saque un pañuelo desechable, me soné la nariz & lo volví a guardar así al entrar a la casa lo botaría... si es que me acordaba. Me abrace & trate de darme calor, al parecer me estaba comenzando a resfriar.

-Mierda...- susurre lo mas bajo que pude al ver unas gotitas de sangre en mis pantalones que caían directamente de mi nariz.
-Deja ver eso - di vuelta mi cabeza & ahí estaba él, parado atrás mio, agachandoce con una cara de preocupación. -Deja ver esa nariz... -con uno de sus largos dedos alzo un poco mi mentón & con su manga me limpio la sangre que caía. - Mucho mejor - dijo con una de esas grandes sonrisas que tenia.

Me quede sin habla, me dio mucha vergüenza que me viera & además que estuviera al lado mio en el patio. Él siempre estaba con la idea que era parte su culpa de que yo no pudiera hacer cosas como las chicas de mi edad... cosas normales.

- Gracias - dije parándome & tocando mi nariz verificando que no quedara rastro de sangre. Comencé a caminar & sentí como un gran poleron colocaban sobre mis hombros. Vi hacia arriba & vi a mi hermano con una mirada distante, tomo mi mano & comenzamos a caminar. Lo quede mirando muy intrigante & me solté de su mano, como si electricidad hubiera recorrido cada uno de mis dedos.
-¿Paso algo? -pregunto, abriendo como platos sus ojos color miel. Parpadee un par de veces tratando de saber porque había hecho eso, pero en mi cabeza no había respuesta alguna...
- Lo siento - dije confundida - no se porque lo hice - lo mire avergonzada. Me aferre a su brazo lentamente & seguí caminando.
- Pequeña - poso un cálido beso en mi cabeza- perdón por ser culpable de que estés aquí.
- ¿De que hablas? -fingí confusión, sabia perfectamente de que estaba hablando pero no quería hablar del tema, no hoy. - yo tenia ganas de salir al patio, además la noche esta muy cálida -sonreí falsamente, si, duele mentirle a tu sangre.
- No hablo de eso, hablo de que siempre tengas que salir de noche o que no tengas ami...
- Basta - lo interrumpí - No es tu culpa, es tu vida, si no lo haces después te arrepentirás -seguí caminando pero ya no estaba aferrada a su brazo.
- Pero eres mi hermana, es mi deber protegerte & hacer tu vida mas fácil, ayudarte a que no caigas en cosas que yo caí.-metió sus manos en los bolsillos de su pantalón & camino al lado mio, suspirando fuertemente.
- Tom... todo esta bien, ustedes me enorgullecen, no hay mas que decir -sonreí, si, fue de verdad.
- Te amo enana -volvió a besar mi cabello & yo lo abrace lo mas fuerte que podía.
- Esta mas decir que yo también te amo hermanote


Nos fuimos caminando a la casa de la mano, pequeñas cosquillas hacia el pasto en la planta de mis pies. Al entrar a la casa por la puerta de la cocina lo primero que vi fue mi mamá lanzandoce hacia nosotros.

-¿Annabel, que paso? -miro a Tom su típica cara de '¿que le hiciste a la bebe?' - ¿Te caíste? -subió mi rostro,  pude ver en el reflejo de una hoya que me seguía sangrando, cosa extraña, por lo general coagula rápido mi sangre.
- Mamá, tranquila. -la tomo del brazo & la sentó en una silla & apoyo sus manos en sus hombros, mirándola a sus ojos. - Anna estaba en el patio & le comenzó a sangrar la nariz, punto. No paso nada mas -la dejo & se coloco a mi lado. Mamá me miro con sus ojitos de gato & yo me limite a subir mis hombros, dándole la razón a Tom... como siempre.
-Ven Annabel -tomo mi mano - vamos al baño a limpiar eso -lo único que podía hacer era decir que si a todo, estaba preocupada, es algo humano.
- Yo... iré afuera - vi como miraba preocupado su celular & salia de la cocina. Algo había pasado... ojalá que no sea nada malo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario