domingo, 26 de diciembre de 2010

*Susurros del Corazón |V

Bill corrió hasta llegar atrás mio, yo seguía mirando impotente a Tom & Chantelle. Como recibían los pasajes & comenzaban a caminar a través de las personas con enormes bolsos. Una pequeña lagrima escapo de mis ojos, escapando como lo hacían mis sueños & esperanzas & como dejaba escapar a la personas que mas quería en el mundo, que me cuido desde que nací & que amaría hasta el día en que muriera.
Un chico que iba pasando me golpeo sin intencion el brazo haciendome entrar en razón. Mire a mi alrededor Afirme el brazo de Bill para darme impulso & salí corriendo en dirección a Tom. Chantelle le susurro algo al oído & él siguió caminando mientras que ella poso su peso sobre una de sus piernas & se cruzo de brazos esperándome. A unos metros de llegar a ella deje de correr & camine violentamente.

-¿Que te crees tú?- dije casi gritándole.
- ¿Que te crees tú? -enfatizo en la ultima palabra, se acomodo un mechón rubio que había caído en su rostro & se acerco a mi, quedando mas alta obviamente. - Das lastima -dijo con sus ojos medios cerrados & con una estúpida sonrisa. Yo reí un poco.
- A mi me das pena - le sonreí de la misma forma, cruzando mis brazos.
- ¿Has pensado en comprarte un perro para compañía? te hará falta -bajo su rostro hasta quedar a la misma altura del mio.
- ¡Comprate una vida! -grite en su cara, ya la ira estaba saliendo por cada poro de mi cuerpo.
- Ya la tengo con Tom -dijo parándose correctamente & mirando de reojo a Bill que estaba un par de metros detrás mio.
-¿Como le puedes hacer esto a Tom? ¿Que quieres de él? ¿Por que lo elegiste a él para hacerlo sufrir? -la tome de los brazos & la moví tratando de hacerla entrar en razón, cosa imposible al parecer. Sentí que mis mejillas hervían & que mis ojos estaban apunto de rebalsarse de lagrimas. Ella tomo lentamente mi mano & la quito de encima.
- Se que estas mal, pequeña. Pobrecita, me das lastima - deslizo sus largos dedos por mi mejilla & yo la aleje de mi de un empujón.
- No, en absoluto. -respondí segura. -Mejor vete que tu presencia ya me esta molestando -incline mi cabeza & sonreí moviendo mi mano en señal de despedida.
- Adiós- se puso sus lentes & dio media vuelta caminando, tratando de parecer modelo cosa que no le favorecía en absoluto.

Corrí & pase al lado de Chantelle hasta interponerme en el camino de Tom, el me miro fijamente con una cara de extrañeza. Trague saliva & espere a que me dijera algo, Chantelle se estaba acercando & Bill la tomo del brazo deteniéndola.

- ¿Que haces acá? - pregunto mirando hacia otro lado, evitando mis mirada.
- Con Bill... -dije dudosa- No queremos que te vayas a Londres -di un paso adelante tratando de hacer entender a Tom que no era la mejor opción.
- Lo siento, con Chantelle ya compramos los pasajes... - seguía sin mirarme a la cara. De la furia lo afirme de la polera e hice que bajara su mirada hacia mi.
- Ella no te ama, ¿no te das cuenta? ¿Tan ciego estas? - casi gritaba, mis ojos se volvían a llenar de lagrimas.
- ¡Anna, basta! - tomo mis muñecas & las subió a la altura de mi cara- Chantelle me ama. Tu & Bill déjenme vivir mi vida.
- ¡Ella no te ama! te utiliza, abre los ojos ¡la puta madre! -grite tratando de desahogarme. Bill apareció detrás mio, colocando su mano en mi cabeza tratando de calmarme. Lo mire & camine lentamente donde Chantelle. - No te hagas la linda con Tom... en el fondo de tu alma sigues siendo una persona fría & sin corazón que no le importa nadie mas que ella misma & todo el dinero que ganara. -dije sin ganas arrastrando cada una de las palabras que salían de mi boca.
- Pero aun así pequeña -susurro cerca de mi oreja- siempre consigo lo que quiero -alzo su mirada & me guiño un ojo.

Paso por al lado mio & tomo la mano de Tom & se fueron caminando, me acerque a Bill & lo abrace impotente de la situación, ¿por que tenia que ser tan ciego mi hermano mayor? Dios mio... que horror.




Muchas Gracias por leer, si quieres dejar un comentario sera bien recibido c: Espero que hayan pasado una gran navidad con los suyos *--* ♥  
Küsses.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario